Deep Experience.
Deep Commitment To Our Clients.

Home » Hablamos español

130 Años de experiencia combinada marcan la diferencia

Hemos estado ejerciendo derecho en Frankfort y todo Kentucky por más de treinta años, y conocemos las leyes y los jueces de nuestros condados. Contamos con 130 años de práctica combinada para trabajar con usted.

Nuestra experiencia se traduce en los resultados que obtenemos, habiendo litigado por décadas y obtenido millones de dólares en indemnizaciones, incluso de un millón por caso.

Sabemos lo preocupante que es para una persona estar transitando un proceso legal y por eso creemos en la importancia de mantener una comunicación constante con nuestros clientes. Tenemos contacto directo con nuestros clientes y escuchamos sus historias. Les informamos del estado del caso en todo momento y acompañamos en cada paso del proceso.

Nuestros lazos con la comunidad

Con Whitney True Lawson como nuestra letrada bilingüe, nos enorgullece ofrecer nuestros servicios a la comunidad hispana en su idioma.

Hemos crecido en Kentucky y estamos comprometidos a asistir a nuestra comunidad. Su caso nos importa y cada uno de nuestros clientes recibe de nosotros atención personalizada.

Brindamos representación del mismo nivel que estudios de grandes ciudades. No es necesario ir a Louisville o Lexington para encontrar profesionales de primer nivel.

Distintas áreas de práctica, el mismo profesionalismo

Nuestros licenciados cuentan con experiencia en diversas ramas del derecho y están preparados para abordar cuestiones de diversa índole:

  • Derecho de daños y perjuicios: Indemnizaciones por heridas o fallecimientos por accidentes de vehículos, caídas, compensaciones laborales, negligencias, responsabilidad de productos.
  • Derecho de familia: Divorcios, arreglos prematrimoniales, custodias, adopción, paternidad, derechos de abuelos, manutención de cónyuge e hijos.
  • Derecho penal: Crímenes federales y delitos menores, DUIs, narcotráfico o tenencia de estupefacientes, estafas, ofensas de tráfico, apelaciones, revocación de beneficios de probation.
  • Litigios civiles: Disputas de empresas y contratos, derecho de empleo, derechos reales (de bienes raíces), derechos crediticios, juicios sucesorios y civiles.
  • Cuestiones relacionadas con entidades estatales: Casos administrativos, de corporaciones o individuos con agencias del gobierno, apelaciones.
  • Procesos y administración de sucesiones: Testamentos, distribución de bienes, cuestiones impositivas.

No importa qué tipo de problema legal lo aqueje, estamos preparados para buscar una solución.

Le invitamos a hacer click en los nombres de cada abogado para informarse de su experiencia y áreas de práctica.

Ayudarle es nuestra prioridad — consúltenos de forma gratuita hoy

130 años de experiencia combinada en una gran variedad de ramas del derecho estarán a su disposición.

Sin importar la dificultad de su caso, llámenos ahora al 502-783-7662, envíenos un correo electrónico, o visite nuestras oficinas en 124 Clinton St Frankfort, KY 40601. Consúltenos sin costo.